Photobucket
Photobucket

lunes, 13 de julio de 2009

Ritual para aumentar la riqueza

Ritual para aumentar la riqueza

Rituales para lograr aumentar la riqueza y la fortuna.
Primer ritual
Materiales necesarios:
Una Cruz de Caravaca dorada
Un vaso de cristal transparente
7 monedas (todas ellas iguales)
1 velón dorado o amarillo
Una botellita de aceite de mandrágora
Cerillas de madera
Pon dentro de vaso el aceite de mandrágora y deja caer las siete monedas de una en una. Frente al vaso, coloca la Cruz de Caravaca y el velón.
Enciende el velóon con una cerilla de madera y recita:
"En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, invoco a los espíritus buenos, para que sean mi apoyo, protejan mi cuerpo y mi alma, y muy concretamente se acrecienten mi riqueza y fortuna, todo ello gracias al poder y la virtud del símbolo más sagrado, amén."
Una vez dicha la oración apaga el velón. Repite el ceremonial durante cinco días seguidos y después guarda la Cruz de Caravaca en un lugar donde no pueda ser tocada por nadie más que tú.
Segundo ritual
Materiales necesarios:
7 cuencos de barro pequeños.
1/2 litro de miel pura de abeja.
Un puñado de menta seca.
Ritual:
Reparte la miel y la menta en los siete cuencos y vete repartiéndolos por toda la casa. Cada vez que poses uno, recita:
"Al igual que apoyo yo la miel en el hogar, para endulzar mi vida y la de mis amados, alejo de este lugar toda negatividad, y pido a las fuerzas superiores que atraigan sólo lo bueno."

0 comentarios: