Photobucket
Photobucket

miércoles, 22 de julio de 2009

*EL PENTACULO O PENTAGRAMA

Photobucket
El pentagrama o estrella de cinco puntas es un antiguo símbolo del Paganismo (al igual que el pentáculo, que es una estrella de cinco puntas dentro de un círculo).
Su historia es probablemente una de la más vieja del arte, pues los historiadores sospechan que los Sumerios utilizaron el pentagrama en sus rituales, y lo sostuvieron como objeto sagrado. El pentagrama sin embargo no es simplemente un símbolo bonito. Tiene significados muy profundos.
La punta superior del pentagrama representa el elemento del espíritu, representa lo etéreo, lo eterno, y la inmanencia de la Diosa.
Representa nuestras almas; representa a las partes de los que se dedican a la brujería, a una conexión espiritual a la tierra y el uno al otro. Simboliza el amor espiritual.
Todas las puntas restantes del pentagrama se relacionan con la experiencia humana, nuestras vidas como criaturas puramente profanas, hechas de cuerpo y mente.
El pentagrama entero representa al ser humano; la punta superior es la cabeza y las cuatro inferiores el cuerpo. En un sentido, esto es verdad.
La punta izquierda superior del pentagrama representa la tierra. La tierra es el elemento de la madre. Simboliza la seguridad, crecimiento, alimento, todas las cosas que la madre de la tierra proporciona para nosotros.
La punta de la derecha superior del pentagrama representa al Aire. El Aire es el elemento de la mente. Representa el pensamiento, inteligencia, análisis razonamiento. Es el elemento que permite que examinemos el espíritu y que descubramos dónde cabe en nuestras vidas.
La punta izquierda inferior en el pentagrama representa el fuego. El fuego representa la pasión. Representa a esa parte de nosotros que desea derrocar a la razón, lanzarse sin pensar en nuestras acciones. El fuego es símbolo de la adrenalina, de la testosterona, del ímpetu. El fuego reemplaza el intelecto.
La punta derecha inferior, es el elemento agua. El agua representa el ciclo de la vida: vinimos de la oscuridad acuosa de la matriz, y volvemos a las lágrimas de la muerte. El agua es el elemento de la emoción. El agua es el elemento que valida nuestra existencia como seres sensibles, porque permite que tengamos sensaciones, pero las sensaciones no temerarias, injustificables del fuego. El agua es la emoción que viene junto con el entendimiento y después de que todo se haya descubierto. El agua es el amor puro, la alegría pura, la tristeza pura, la cólera pura. El agua es el elemento que calma el fuego, combina la emoción con la razón.
Cuando el pentagrama está inscrito en un círculo (un pentáculo) une todos los aspectos del hombre. Une el cuerpo con la mente, lo espiritual con lo profano. Nos recuerda que necesitamos todos nuestros aspectos para satisfacer nuestras vidas como seres humanos. Nos recuerda también que todo es un ciclo, que no experimentaremos alegría sin dolor, pero el dolor nos llevará otra vez a la alegría.
Photobucket

*EL LIBRO DE LAS SOMBRAS

Photobucket
El Libro de las Sombras
Los antiguos magos, ya fueran wiccas, hechiceros, o curanderos, acostumbraban a escribir sus recetas, conjuros, y hechizos productos de sus practicas mágicas, y las tenían escondidas en sitios ocultos a ojos "ajenos".
Photobucket

Robar estas recetas era como arrebatar la fuerza al mag@, por lo que las tenían a buen recaudo. Luego comenzaron las persecuciones y cazas de brujas de la época de la Inquisición y posteriores, y este gremio sufrió muchas vejaciones, con lo que los magos escondían sus escritos en el fondo de las cuevas, debajo de piedras o los enterraban junto a árboles cerca de sus dominios.
Los wiccas llamaron a estos textos preservados de manos inquisidoras "el Libro de la Sombras", pero nada tiene que ver con el "color de magia"...
Photobucket

*CÓMO EMPEZO HALLOWEEN

Hace alguno miles de años, los Celtas estaban en lo que ahora conocemos como la Gran Bretaña y Francia, y celebraban el año nuevo el 1 de noviembre, o sea que empezaban con el asunto desde el 31 de octubre en la noche. Pero, cosa incomprensible, ¡no se emborrachaban! como es ahora costumbre (que desperdicio de ocasión...), sino que lo tomaban con mucha seriedad, y sus sacerdotes dedicaban la noche a Samhain, el caballero de la muerte. Grandes fogatas se encendían; caballos y, algunas veces, hasta humanos eran sacrificados para ahuyentar a las brujas y a los espíritus malignos; pues resulta que en la costumbre Celta los muertos volvían , en la noche de Samhain, a pedir alimentos a los asustados pueblerinos a quienes maldecían y hacían víctimas de sus conjuros si no accedían a sus peticiones (o me das o te hago una travesura, que es la traducción de "Trick or Treat")

Photobucket

*HALLOWEEN

Cuenta una antigua leyenda las viejas brujas hacían una reunión en dos ocasiones durante el año: el 30 de abril y el 31 de octubre. Satán realizaba la convocatoria y ellas acudían montadas en sus escobas, como las configura la tradición popular, para compartir hechizos y sabiduría negra en aquellas fiestas macabras, llamadas akelarres. Hoy en día la noche de Halloween es reconocida por todos los satanistas, ocultistas y adoradores del diablo como víspera del año nuevo para la brujería. Para muchos, es la noche en que los poderes satánicos y de brujería están en su nivel de desarrollo más alto. Es lógico pues que sus ritos se hayan ido mezclando con la celebración actual del Halloween, hasta el punto que Halloween es denominado igualmente “the night of Witches” (la noche de las brujas) La palabra "bruja", en inglés, “witch” deriva del viejo término sajón “wicca, o "sabio". Y es que se pensaba que las brujas, al ser poseedoras de la magia, poseían también la máxima sabiduría. Las brujas son adoradoras de las deidades de la naturaleza y poseen talismanes vivos o símbolos por los que ellos sacan sus poderes oscuros. Invocan a los más malévolos espíritus para entrar en los cuerpos de sus talismanes. Unas tienen perros, búhos, las serpientes o cerdos como símbolos de su poder, pero el talismán más común es el gato. En estas creencias negras, el palo del escobón es un símbolo del falo masculino, sobre el que la bruja monta y da saltos.
Photobucket

*BRUJA TOLINENCE Y EUROPEA

Photobucket
LAS BRUJAS
Son personajes conocidos universalmente.
Hay dos tipos de brujas:
Tolimense
Europea .
La bruja tolimense es una mujer joven y hermosa que tiene pacto con el diablo, vuela de noche y se transforma en pava. Las brujas de la región se reúnen en un claro del bosque, sobre una loma solitaria, limpia de vegetación; generalmente es un peñón calcáreo en un limpio de la llanura denominado "el peñón de las brujas", a altas horas de la noche para recibir órdenes de su jefe Lucifer y obtener en la entrevista las noticias que su profesión les exige.
Las brujas de Tolima no le causan la muerte a las personas. Durante las guerras civiles, cuando se carecía de medios de comunicación rápida, la mayoría de los mensajes o noticias que se obtenía, la suministraban las brujas por medio de ardides y astucias.
Hubo muchos lugares donde fundaron sus escuelas bien organizadas, dirigidas por las brujas viejas que iban dejado la profesión a causa de su edad y su gordura. Enseñaban a las jovencitas a convertirse en brujas. Cuando alguna bruja tenía que cumplir la misión de visitar una residencia para chuparle la sangre a alguno de sus huéspedes, se oía el aleteo de un ave luminosa que caía pesadamente sobre e techo de la casa y de allí en forma de pava o gallina entraba a las vigas, y finalmente caían al suelo y localizaban a la víctima que iban a chupar.
Las brujas viejas se dedican a la hechicería y a la superstición. En el presente, las brujas que vuelan, han desaparecido de muestro medio porque las construcciones modernas de muchos pisos y luces le impiden caer a las azoteas.
La europea es una vieja flacucha y desdentada; no usa sombrero ni cucurucho. Las brujas no son propiamente mitológicos, sino seres reales, que no obstante, se distinguen de las simples adivinadoras y curanderas por su dimensión sobrenatural y su proyección en el mundo fronterizo del temporal y eterno, siempre con fines malvados.
En los pueblos montañeses existían algunas mujeres, por lo general anciano, que vivían solas y frecuentemente apartadas, a las cuales se le reconocía unánimemente su condición de brujas, suponiéndoseles tratos con el demonio y poderes especiales para encantamientos de toda índole.
Ellas mismas pasan la frontera de lo terrenal, cuando montadas en la escoba y con el poder del "unto" que guardan acude al aquelarre de Cerne gula, (en el Norte de Burgos. Donde tienen tratos sexuales con el "macho cabrío" (el diablo), que preside la reunión.
Ellas son las que producen el "mal de ojo", o incluso las que, transformadas en lechuza, acuden a la iglesia a chupar el aceite de las lamparas, o convertidas en perro aúllan en los cementerios por la noche, y, bajo la apariencia de garduña (la rámila) siembran el pánico en los gallineros.
Photobucket

*BRUJAS CURANDERAS

Es difícil imaginar una bruja distinta a una vieja vestida de negro, con nariz aguileña, verrugas en la cara, desdentada, de largos dedos y puntiagudas uñas, tocada con un sombrero de pico y montada sobre una escoba.
Para Julio Caro Baroja, hay que distinguir entre dos puntos de vista. Por un lado, lo que las brujas debían creer de sí mismas: poder para realizar magia y hechicería, y actos maléficos o benéficos.
Por otro lado, lo que las gentes creyeron de las brujas, especialmente en la Edad Media: eran personas que realizaban actos maléficos y servían y adoraban al Diablo.
La fuerza de la naturaleza se manifiesta también en las ceremonias y las prácticas brujeriles.
Las brujas son curanderas y saludadoras, conocedoras de los efectos de las plantas, y los usan en su propio beneficio o en el de otras personas.
Toman alucinógenos para escapar de una realidad que no comparten, o quizá creen transportarse así hasta otros estados de conocimiento. Lo aplican como remedios naturales para enfermedades de personas y animales. Los vecinos reconocen así su poder y sus conocimientos superiores, y atribuyen lo que no comprenden a la magia, igual que podrían atribuirlo a un milagro.
En muchas leyendas populares, la palabra bruja puede sustituirse por hada, por ejemplo, y el relato no sólo no pierde nada, sino que cuadra mucho mejor. Un relato del Pirineo aragonés trata sobre unas "bruxas" que habitaban en unos árboles, y que tenían poderes mágicos y en muchos pueblos de estas montañas existen bosques denominados de las "bruxas", y lo mismo sucede con los dól
menes, llamados en ocasiones "Casetas de bruxas".

Photobucket

*PRODUCTOS MAGICOS

PRODUCTOS MÁGICOS
-Un borrador: para borrar de nuestrahistoria todo lo que nos haga daño.
-Un detergente: para quitar lasmanchas de las máscaras queusamos a diario.
-Unas tijeras: para cortar todoaquello que nos impide crecer.
-Un pájaro: para que nos enseñe avolar alto y cantar con libertad.
-Una tinaja: para añejar el cariño yla madurez del amor.
-Un frasco: transparente, para conservarlas sonrisas y sin tapa para escucharsu alegre sonido.
-Unos lentes: correctores de la visiónde la vida, que nos permitan observarcon amor al prójimo y a la naturaleza.
-Una ardilla: que nos indique comotrepar por las ramas del árbol de la sabiduría.
-Unas agujas grandes: para tejersueños e ilusiones.
-Un cofre: para guardar todoslos recuerdos que construyen y dan vida.
-Un cierre: que permita abrirla mente cuando se desee encontrar respuestas,otro para cerrar nuestra bocacuando sea necesario, yotro para abrir nuestro corazón..
-Un rebobinador de películas: Para rebobinar nuestra vida hacia atrásdel tiempo.

Photobucket

*BRUJA BLANCA O BRUJA NEGRA-

¿Hada Madrina o Bruja Malvada?
La cultura popular nos enseña que hay dos tipos de Bruja, la Bruja buena y la Bruja mala. La Bruja buena practica la Magia Blanca y la Bruja mala practica la Magia Negra.
Como vivimos en una sociedad dualística esta es una forma natural de pensar, negro y blanco, yin y yang, hombre y mujer, Este y Oeste. Pero esta forma de pensar es demasiado limitada con respecto a las Brujas.
Aquí hay algunos ejemplos de los tipos de Brujas y Brujos que encontrarás en tu camino.
La Bruja Blanca
Las Brujas Blancas no son necesariamente blancas de raza, pueden ser de cualquier raza. Son políticamente correctas a lo extremo. Están a la vanguardia de los derechos humanos, religiosos y paganos, y tienen los Web más informativos y amistosos del Internet. No cobran por sus hechizos o consultas, son activas en los festivales Paganos y pueden ser identificadas por amistad y fe en el ser humano. Se adhieren a la Rede en toda situación, nunca harían un hechizo de amor o de amarradura a otra persona y son una buena fuente de información sobre la Magia.
La Bruja Negra
Como la Bruja Blanca, la Negra puede ser de cualquier raza. Su característica más distinguible es su habilidad de encontrar males hechos en sus clientes por terceras personas, los cuales necesitan una gran cantidad de dinero para ser neutralizados. Te cobrarán por cualquier hechizo, y no tienen ningún inconveniente en embrujar a tu jefe para que se le caiga el pelo. La forma más fácil de encontrarlas es mirando tu revista esotérica local, ellas y ellos son los que avisan poder "traerlo de vuelta a tu lado", "hacer que te ame y no te abandone jamás." La adoración al Satán no es parte de la Magia Negra, ni de cualquier tipo de Magia, es una creencia Cristiana y por ello los que se dedican a esto no son considerados parte de la comunidad Pagana, no son Brujos.
Photobucket

LAS BRUJAS

Photobucket

LAS BRUJAS
La bruja siempre ha sido un personaje importante en todas las culturas por las que ha pasado el hombre. Siempre se ha creído en ellas y siempre eran mujeres las de mayor poder.No siempre se las ha llamado brujas, claro, antes eran las hechiceras de la tribu o las sacerdotisas de algún dios. Hacia la Edad Media es quizá cuando se les aplica el termino bruja, y se empiezan a creer en los ritos que estas practicaban
Con la Inquisición se intentó exterminar esta "raza" de gente con poderes sobrenaturales, quizá por miedo a que la secta de las brujas quitara el poder sobre la gente del pueblo.
Así que con la Santa Inquisición se quemó y procesó a mucha gente, que no tenía mucho que ver con la brujería, quizá la única sospecha de algún vecino malintencionado. De las brujas se ha dicho que son capaces de hacer hechizos, volar por los aires y ver al diablo en sus aquelarres, en los que se tomaban una serie de alucinógenos y se bailaba, a menudo entre orgía y orgía, mientras se devoraba a niños pequeños, o se hacían misas negras.
Sobre el aspecto de las brujas, no nos hemos puesto de acuerdo. Hay gente que afirma que las brujas tenían la tez verde, llena de granos y pelos, con las uñas como garras, y que vestían harapos negros, botines, y un gorro con hebilla. Otras personas aseguran que eran damas hermosísimas, con la piel muy blanca, el pelo largo y negro, y ropas muy provocativas.
Lo más seguro es que fueran mujeres normales del pueblo (con ciertos poderes o capacidades o incluso mucha imaginación) que para los aquelarres se vistieran con túnicas que no les impidieran los movimientos.
De todos modos y aún hoy hay brujas, otras que dicen serlo y la verdad es que ninguna de ellas tienen orejas puntiagudas, ni la piel verde o azul (a no ser efecto del maquillaje) y tienen un aspecto bastante normal.
Photobucket

*PARA SER UNA BRUJA

Para ser una bruja
Informarse, aprender, practicar, estudiar y crecer. Hay muchos caminos de la Magia y el tuyo está por descubrir o por hacer. Ahora todo depende de ti. Nadie te puede "descubrir" excepto tu misma, nadie te puede dar un diploma, un título o un certificado nombrándote Bruja con el cual puedas practicar la Magia, aunque algunos dicen que si.

El Sendero de la Magia siempre tiene una etapa oscura, cuando la persona cae al fondo del sufrimiento, esto puede suceder antes de conocer la Magia, puede ser la razón que te trajo a este camino o puede ser una etapa que todavía no has enfrentado. No te desesperes, el invierno siempre se convierte en primavera. El sufrimiento siempre termina, y si lo llevas bien saldrás más sabia que la mayoría de las personas.

• Camina tu camino, y practica tu canto.
• Ten cuidado y nunca hagas lo que sabes dentro de ti que está mal.
• Nunca seas persuadida en hacer algo que no quieras hacer.
La Magia no tiene un libro de leyes y jerarquías, nadie te puede decir lo que tienes que hacer, solo tú.
• Escucha a tu intuición.
• Comienza un Libro de Sombras.
• Aprende sobre las estrellas, la tierra, la luna y el sol.
• Estudia más que un oráculo.
• Desarrolla tu videncia.
• Contacta con otras Brujas y Brujos.

Pero no olvides que todos estamos aprendiendo, todos somos seres humanos no importa qué titulo nos demos a nosotros mismos, tenemos nuestros fallos.
• Camina por la naturaleza y contacta con la Madre Tierra.
• Habla con los animales y aprende de los niños.
• No te tomes demasiado en serio.
• Descubre tu habilidad de encontrar lo que necesitas saber, haz una pregunta y busca la respuesta.
• Aprende a vivir con amor y salud.
• Descubre tu Magia.
La Magia es poderosa, es energía, la puedes usar como quieras pero recuerda las consecuencias, ten cuidado en lo que desees pues puede convertirse en realidad. No subestimas el poder de la Magia, céntrate y protégete antes de comenzar cualquier trabajo. No te olvides de despedir a los elementos que has llamado en la Magia ritual.
unca olvides: "mientras no hagas daño a nadie, haz tu voluntad", que la practiques mientras puedas y no te olvides de la Ley de Tres
"Todo lo que envíes regresará tres veces en poder."
Photobucket

lunes, 13 de julio de 2009

Ritual para aumentar la riqueza

Ritual para aumentar la riqueza

Rituales para lograr aumentar la riqueza y la fortuna.
Primer ritual
Materiales necesarios:
Una Cruz de Caravaca dorada
Un vaso de cristal transparente
7 monedas (todas ellas iguales)
1 velón dorado o amarillo
Una botellita de aceite de mandrágora
Cerillas de madera
Pon dentro de vaso el aceite de mandrágora y deja caer las siete monedas de una en una. Frente al vaso, coloca la Cruz de Caravaca y el velón.
Enciende el velóon con una cerilla de madera y recita:
"En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, invoco a los espíritus buenos, para que sean mi apoyo, protejan mi cuerpo y mi alma, y muy concretamente se acrecienten mi riqueza y fortuna, todo ello gracias al poder y la virtud del símbolo más sagrado, amén."
Una vez dicha la oración apaga el velón. Repite el ceremonial durante cinco días seguidos y después guarda la Cruz de Caravaca en un lugar donde no pueda ser tocada por nadie más que tú.
Segundo ritual
Materiales necesarios:
7 cuencos de barro pequeños.
1/2 litro de miel pura de abeja.
Un puñado de menta seca.
Ritual:
Reparte la miel y la menta en los siete cuencos y vete repartiéndolos por toda la casa. Cada vez que poses uno, recita:
"Al igual que apoyo yo la miel en el hogar, para endulzar mi vida y la de mis amados, alejo de este lugar toda negatividad, y pido a las fuerzas superiores que atraigan sólo lo bueno."

Ritual para el trabajo

Ritual para el trabajo:
El ritual se debe utilizar para lograr trabajo y, una vez conseguido, que sea estable y seguro.
Materiales necesarios:
Una estatuilla de San Pancracio
Doce varillas o conos de incienso de lavanda
Un puñado de hiervas de ruda
Un velón de San Pancracio
Cerillas de madera
Coge la estatuilla de San Pancracio y coloca junto a ella uno de los palillos de incienso, un puñadito de ruda y el velón.
Con una cerilla de madera, enciende la vela y el incienso y, cuando el aroma haya impregnado la habitación, recita esta oración:
"Yo te imploro y te pido, San Pancracio Divino, para que me consigas un buen trabajo, y que a partir del momento en que aparezca, el trabajo sea estable y seguro, por el poder de San Pancracio."
Repite este ritual durante doce días consecutivos. En cada uno de ellos ve quemando las distintas varillas o conos de incienso, pero utilizando el mismo velón y la misma ruda.

Ritual de purificación

Ritual de purificación:
Antes de cualquier trabajo mágico hay que purificarse y limpiarse de cualquier vestigio o interferencia mundana.
Ingredientes:
Plantas frescas o secas de Jazmín, Lavanda, Canela, Romero y Salvia1 vela blancasal
Antes de realizar cualquier ritual mágico, debes limpiar tu aura de energías negativas y preparar tu cuerpo y mente para abrir los canales espirituales y el ritual tenga el máximo éxito.Llena un recipiente con agua (si es de lluvia mucho mejor).
Ponlo al fuego. Añade todas las plantas y un puñado de sal.
Déjalo hervir 10 minutos, apaga el fuego y espera que se enfríe la infusión.
Tienes que colar la infusión. Prepárate un baño al que echas la infusión.
Enciende en el baño una vela blanca y metete en la bañera. Si no tienes bañera, toma una ducha con lavado de cabello y termina echándote la infusión encima de la cabeza.Mientras te relajas, repite esta oración:
Agua y Fuego - vuestra ayuda os ruego.
El agua me quita toda impureza.
Mi casa quedará como una fortaleza
Contra las fuerzas del mal me protege este ritual.
Con esta limpieza yo quedo protegido de pies a cabeza.
Deja que tu cuerpo se seca al aire.Encienda una varilla o cono de incienso de Romero, sándalo o Salvia y pasa el humo por todas las esquinas de la habitación donde vas a efectuar el ritual.Ponte ropa blanca, suelta y ya estas listo para empezar con trabajos mágicos…
NO olvides trazar un círculo mágico siguiendo las agujas del reloj y dando las gracias a los seres a los que vas a pedir protección.

Ritual ángelico

Ritual ángelico

Si usted está atravesando una situación difícil a nivel monetario, no dude en recurrir a los ángeles, porque ellos pueden darle lo que usted necesita.
Para atraer la prosperidad material, será conveniente que usted entregue al ángel diferentes objetos de atracción material. El tomará de dichos objetos su energía y se la devolverá convertida en mayores ingresos.
En este apartado, por lo tanto aprenderá a confeccionar diferentes objetos de atracción de prosperidad material que usted deberá colocar en su templo antes de comenzar el ritual angélico. Una vez que el ángel se haya presentado y haya absorbido de ellos la energía que se encargará de transformar, estos objetos quedarán vacíos de poder.
La bolsa de la prosperidad
La bolsa de la prosperidad debe confeccionarse entre la Luna Nueva y la Luna Llena y debe ser de tela amarilla. Cósala a mano con hilo blanco y coloque en su interior:
* Una moneda del valor más alto de las que utiliza habitualmente.
* Una moneda del valor más bajo de las que utiliza habitualmente con una perforación en el centro que deberá realizar o pedirle a otra persona que realice con un taladro.
* Un billete de alto valor.
* Un objeto de oro. Puede ser una pequeña medalla, un anillo o lo que tenga más a mano.
* Un pequeño trozo de estaño.
* Un mechón de sus cabellos.
* Una piedra de lapislázuli.
* Granos de trigo.
* Granos de arroz.
Una vez que haya colocado todos los elementos, cierre bien el saco y colóquelo debajo de la almohada durante tres días antes de comenzar el ritual angélico.

Rituales para proteger el hogar

Rituales para proteger el hogar

Primer ritual
Materiales necesarios:
4 vasos de agua mineral
Una rama de laurel
Una piedra de sulfato de cobre (azuli)

Un jueves por la noche coloca los vasos de agua en cuatro extremos de la casa que representan los puntos cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste). Seguidamente, coge la rama de laurel, mójala en el agua de los vasos y vete salpicando con ella todas las estancias de la casa, mientras repites:
"Por Terol, por Sanz, por Nemred, por todos los dioses del mundo de las aguas, con la intersección de las sílfides, con la fuerza de Monteri, con los beneplácitos de todos ellos, que todas las fuerzas benéficas del elemento primordial, me ayuden a purificar y proteger este mi hogar".
Repítelo durante tres jueves seguidos, día propicio para el elemento agua y, además, día del laurel entre los antiguos etruscos. El último jueves, coloca debajo de tu cama un cuenco pequeño lleno de agua y mete dentro el azuli. Déjalo allí hasta que la piedra se vuelva de color negro. Esto te indicará que habrá absorbido toda la negatividad de la casa.
Segundo ritual
Materiales necesarios:
100 gramos de sal común.
Un limón.

Un sábado por la noche, coge la sal y el zumo del limón y, con todo ello, vete al cuarto de baño de tu casa. Concéntrate y, poco a poco, ve arrojando por el inodoro puñaditos de sal y gotas de limón, mientras vas recitando:
"Por la fuerza purificadora de la sal, Señor ten piedad de nosotros.Por la fuerza purificadora del limón, Señor ten piedad de nosotros.Por la fuerza purificadora del agua, Señor ten piedad de nosotros.Por la fuerza purificadora de esta oración, Señor ten piedad de nosotros".
Para finalizar, tira de la cadena.
Este ritual hay que repetirlo durante nueve días consecutivos, siempre por la noche

Ritual para reconquistar un amor

Ritual para reconquistar un amor

Materiales necesarios:
1 vela amarilla
1 vela blanca
1 vela roja
1 imagen de San Antonio
Ritual:
Se encienden las tres velas (amarilla, blanca y roja) frente a una imagen de San Antonio.
Con cada vela que enciendas debes recitar la siguiente oración:
"¡Oh espíritus del fuego, del aire, de la tierra y del agua! Dadme vuestras cualidades más destacadas para hacer que (nombre de la persona que quieres reconquistar) vuelva a amarme. Que así sea"
Este ritual debe hacerse una vez por semana con cada cambio de luna, hasta que ese amor vuelva a tus brazos.

RITUALES CON FLORES

RITUALES CON FLORES:

Para que tus padres acepten a tu pareja
- Necesitas:
- 7 Margaritas blancas.
- 1 Vela verde.
- 1 Vela azul.
- 1 Objeto personal de tu padre.
- 1 Objeto personal de tu madre.
- 1 Bol de cerámica.
- Alcohol para quemar.
- Ritual:

Deja secar las margaritas totalmente y después, un jueves por la noche, procede al ritual.
Para ello, dispón sobre una mesa los objetos de tus padres y, a su lado, coloca las dos velas y enciéndelas con una cerilla de madera.
A continuación, pon las margaritas secas dentro del bol, rocía con el alcohol de quemar y prende.
Mientras se consumen las velas, pasa los objetos de tus padres por el humo que desprenden las margaritas. Así se impregnarán de una energía positiva que, una vez transmitida a tus padres, les hará volverse más tolerantes con respecto a la persona a la que tu amas.

Conjuro de la manzana

Conjuro de la manzana

Las manzanas son frutas sagradas para la hechicería. Por su forma y color constituyen un símbolo mágico de amor y protección.
Una antigua receta indica que todos los viernes, al atardecer, hay que beber jugo de manzanas rojas para atraer el amor y aumentar el atractivo sexual.
El corazón de la manzana encierra cinco semillas y estas forman un pentáculo perfecto.En algunos lugares se cree que quien pueda quitar la cáscara de la manzana de una sola vez, cuando la espiral que queda formada cae al suelo o a la maesa, conocerá el nombre de la persona amada, porque la cáscara revelará las iniciales de su alma gemela.Si haz sufrido un desengaño amoroso, o no haz encontrado a la persona adecuada para que te acompañe en el camino puedes realizar este conjuro, es muy simple ya que lo único que se necesita es una manzana.
Procedimiento:
Este es un conjuro que debe hacerse durante las horas del día, es decir con sol.
A la mañana siguiente a la Luna Nueva *, a las 10 de la mañana, debes sentarte al sol y antes de dar el primer mordisco a la manzana, tomándola con ambas manos repite:
Diosa del poder, dama encantadora,hago honor a tu amor y tu belleza,hazme conocer a la persona indicaday aleja las penas de mi corazón.
Debes comer la fruta hasta el final y luego retirar las cinco semillas. Si te encuentras en el trabajo guárdalas envueltas en un papelito. Al llegar a tu casa, colócalas dentro del frasco de tu perfume y úsalo todos los días.

*RITUALES CON FLORES

RITUALES CON FLORES:

Para solucionar los problemas de pareja
Necesitas:
1 Maceta de Geranios rojos 9 Velas rojas 1 Bolsita de tela roja Hilo rojo 1 Folio blanco

Ritual:
Los orígenes de este ritual hay que buscarlos en Andalucia, donde aun hoy muchas mujeres lo llevan a cabo. En un trozo de papel escribe tu nombre, el de tu pareja y todas aquellas cosas que quieres eliminar de tu relación. Después haz una especie de canutillo con él y entierralo en la maceta de geranios. A partir de este momento cuida muy bien de la planta, riegala a menudo y cada viernes, enciende una vela roja junto a ella. Pasadas las nueve semanas, extrae el papel, que ya estará practicamente podrido, de la maceta e introdúcelo en la bolsita de tela. Mete dentro tambien unos cuantos pétalos de geranio, un mechoncito de pelo tuyo y otro de tu pareja. Finalmente cierra la bolsita y colócala debajo de la cama matrimonial. Los problemas que te preocupaban desaparecerán para siempre y la armonía regresará a vuestra relación.

*Ritual para el amor

Ritual para el amor

Materiales:
Una flor/ Una fruta/ Una moneda.
Preparación:
Hay que ir a la playa cerca de las 12 de la noche, meter los pies en el agua y ponerse de espaldas al mar.Por encima del hombro se arroja la flor, que actuará a modo de talismán del amor, después la fruta, para que nuestra salud mejore; y finalmente, la moneda, que nos proveerá de los dones necesarios.Una vez arrojados los tres elementos, hay que esperar a que las olas nos golpeen 7 ó 9 veces, y a continuación, lavarse la cara con agua del mar.